Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El concurso de 'Yo soy Bea' ya tiene ganadores

¡Ya tenemos ganadoras para el concurso de 'Yo soy Bea' sobre la boda de Diego y Adriana! Las afortunadas han conseguido los relagos que los protagonistas del gran momento nos han dejado, en mano, en telecinco.es. Las agraciadas recibirán la corbata del novio y la liga de la novia, que llevaron puestas el día del inolvidable enlace.
En 'Yo soy Bea' estamos de celebración... ¡Ya tenemos ganadoras del concurso sobre la boda de Diego y Adriana!. Las vencedoras podrán disfrutar de un recuerdo único: la corbata de Diego, de la firma 'Un burro de cine' y la liga de Adriana, del mismísimo vestuario de la serie, que llevaron puestos el día de su matrinomio.
Cuando los novios vinieron a la web para hablar con sus fans y conocieron la noticia del concurso sobre su boda, quedaron entusiasmados con el concurso. Precisamente, . La pareja explicó hasta el último detalle sobre su enlace y vida conyugal en el encuentro digital y abrieron sus corazones a todos los seguidores de 'Yo soy Bea'. fueron ellos, Diego y Adri, quienes, en telecinco.es, nos entregaron los recuerdos-regalos de su boda para que los sorteáramos
Después de una complicada selección, ya que todas las fotos que recibimos eran divertidas, sorprendentes, diferentes,... ¡Hemos tomado una decisión! Ana, de Barcelona, y Joana, de Tarragona, son las elegidas.1
Las dos fotos son totalmente diferentes, pero cada una de ellas tiene algo especial:
La foto que Ana nos envió es un precioso perrito, vestido de novio , que está posando para los fotógrafos mientras espera la llegada de su novia-perrita para contraer el enlace perruno. Un elegante animalito que ha dejado el listón muy alto entre los futuros novios-perrito que quieran casarse.
La foto de Joana, retrata a los habituales muñequitos de novios que posan felizmente en lo alto de la tarta nupcial, pero no son los típicos ; estos novios se han adaptado a los nuevos tiempos y son una pareja muy moderna. Vestidos a la moda, nuestros Ken y Barbie particulares reflejan el gran amor que todos los novios sienten el uno por el otro.
Las agraciadas se convertirán en las ganadoras más elegantes y sexis de todos los concursos:
La corbata les dará un toque finísimo y de postín, ya que es la que eligió Diego , un galán con pintas de uraño y gruñón, que en el fondo es tan coqueto y detallista como el mismísimo Arturo Fernández.
La liga de Adriana les hará sentir tan sexis que se verán como una sex bomb en potencia . Nadie se les podrá resistir a su paso, y harán la competencia a las espectaculares Eva Longoria o Penélope Cruz, que se verán desposeidas de sus títulos de Las mujeres más sexis del planeta.
Así que, nuestra más sincera enhorabuena a las galardonadas y, ¡a disfrutar del premio!