Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El "otro" concurso de Escassi ya tiene sus primeras finalistas

Las candidatas, empapadas del ambiente previo a los Oscar, han propuesto las escenas o películas a las que les gustaría que se pareciera una primera cita. Nos han llegado propuestas muy variadas, todas apetecibles. Tres han sido seleccionadas para pasar a la final de forma automática, pero el resto ha dado pistas interesantes a Álvaro sobre las candidatas. El jinete va a seguir de cerca en las próximas pruebas a las seleccionadas y a muchas de las no seleccionadas.
¿Acabas de enterarte del concurso y te hubiera gustado apuntarte? No hay problema. Acicálate y seduce a Escassi, aún tienes una oportunidad para irte a cenar con el jinete. Recuerda que ,donde cada lunes se propone una prueba que ayudará a Álvaro a hacerse una idea del tipo de chica que sois y a
intuir vuestras armas de mujer. Los viernes daremos a conocer los nombres de las tres ganadoras de cada semana. Esas chicas pasarán automáticamente a la final. el concurso se desarrolla en Facebook
Entre todas las finalistas, el Álvaro elegirá a la ganadora, con la que compartirá mesa, mantel y lo que se tercie durante una romántica cena. Como imaginarás, una misma concursante puede quedar finalista varias semanas, lo que multiplica sus posibilidades de ser la elegida.
Las ganadoras de esta primera prueba son:
Cyra Fernández , que propuso lo siguiente:
"Pues a mi me encanta la pelicula 'El chico de tu vida', una cajera de un pueblo conoce a su actor favorito porque gana un concurso y se va a cenar con el, la cita es muy bonita porque ella es muy natural y el se queda encantado con ella porque no se parece a ninguna chica que haya conocido antes!!"
Claudia Silva:
"Yo haría de mi primera cita una repeticion de la escena de "Esencia de mujer" donde el gran al pacino baila con la chica el mejor tango que nadie ha bailado jamas:"es por una cabeza". Pero antes de bailar,una copa de champagne".
Anna Sánchez:
"Amelié. Sin duda un paseo romántico entre risas y besos por París... ese juego del erotismo en el ambiente... la magia de la ciudad del amor y dejarnos llevar como dos soñadores de los que ya no quedan. Sin duda haría que Álvaro se sintiera en un sueño así que.... ¡¡¡AMELIÉ!!!"