Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La confesión de Carmelo

En el capítulo del jueves 7 de febrero Bea descubrirá quién consiguió su libertad.
A pesar de que no creía que fuera conveniente, Carmelo confiesa a su hija el gesto de amor y honradez que Álvaro tuvo por ella al ceder a Diego sus acciones de Bulevar a cambio de su libertad.
Consciente de que la noticia puede cambiar el rumbo del juicio, Bea acude corriendo a contarle la noticia a Nacho. El abogado, aunque celoso, cree que el gesto de Álvaro puede pesar mucho en el futuro de Álvaro.
Entretanto, Richard continúa apesadumbrado por su ruptura con Daniel y tras el encuentro en el Luxuri decide marcharse a EEUU para alejarse todo lo posible de la noticia y tratar de superar su desgracia.
Por su parte, Puri y Elena se han convertido en adictas al tarot y no escuchan a Benito. El eterno becario no puede permitir que sigan engañando a sus amigas por más tiempo y decide acorralar a Andrea para que deje de jugar con los sentimientos de sus amigas.