Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tauro se convierte en el rey del cosmos

Despúes de ser, durante un mes, Aries el signo más impetuoso, Tauro se convierte en el rey del cosmos y, ayuda, también, a los otros signos de tierra, Virgo y Capricornio. Pero, además, tauro hará que todos los signos del zodiaco consoliden sus proyectos y que su sensibilidad y sensualidad se encuentren a flor de piel.

Virgo encabeza el ranking de horóscopos. La energía cósmica es muy positiva para ti. Ponte metas, que las conseguirás. Tienes, también, un instinto natural, así que vas a saber evitar a las personas negativas. En la segunda posición se encuentra Tauro. La energía positiva del Sol en tu signo te favorece y te ayuda a conseguir lo que deseas. Comparte tu suerte, que es mucha. Capricornio se encuentra en el tercer lugar del ranking. La luna te ayuda a rectificar si has tomado una decisión equivocada. Aunque parezcas duro como una roca, por dentro eres todo corazónn y gente no termina de comprenderte. Y en el último puesto del ranking, en el número 12, se encuentra Géminis. Puede que lo que quieras solucionar no lo puedas hacer en este momento. Pero tú espera, vive el presente y el tiempo te ayudará a solucionarlo.

Conoce el lugar que ocupa tu signo en el ranking de horóscopos de Esperanza Gracia.