Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los signos de fuego serán, esta semana, los más afortunados

La luna nueva en el signo de Aries nos va a llenar de energía y vitalidad. Los signos afortunados, esta semana, serán los signos de fuego.

El ranking lo encabeza Sagitario. Comparte tu suerte y frena las envidias que despiertas. Cáncer, en el segundo lugar del ranking, tu poder de seducción será intenso y la luna nueva te va a empujar al éxito. Debes protegerte con algún amuleto, como por ejemplo un cuarzo blanco. Piscis, en la tercera posición del ranking, la generosidad, la picardía, el atractivo y la timidez, te van a hacer triunfar junto el cambio de luna. Y en el último puesto del ranking, en el número 12, se encuentra Géminis. Debes resolver los temas pendientes para que puedas centrarte en lo realmente importante y, de esta manera, bajará tu nivel de estrés.

Conoce el lugar que ocupa tu signo en el ranking de horóscopos de Esperanza Gracia.