Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Venus ingresa en el signo de Tauro

Venus, el planeta del amor, ingresa en el signo de Tauro. Esto significa que vamos a estar con la sensualidad a flor de piel.

En el ranking, Virgo continúa en el primer puesto. La seducción y la suerte no te van a faltar. Sé osado y apuesta alto, el mundo es tuyo. En el segundo lugar del ranking se encuentra Tauro. EL sol te protege y te ayudará, además, a llegar a un acuerdo ventajoso. Capricornio, en la tercera posición del ranking, no te desanimes si las cosas no salen como deseas. La suerte aparece cuando menos te lo esperas. Y en el último puesto del ranking, en el número 12, se encuentra Géminis. Estás bajo de energía, pero tu inteligencia va a brillar y tus opiniones van a ser muy valoradas. No guardes tus emociones, es mejor que las compartas con las personas que te quieren.

Conoce el lugar que ocupa tu signo en el ranking de horóscopos de Esperanza Gracia.