Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El eclipse tendrá lugar en el signo de Tauro

El eclipse que va a producirse se llevará lo negativo de nuestras vidas y afectará a distintas áreas de nuestra vida a lo largo del mes.

En el ranking, Tauro continúa posicionándose en el primer puesto. El eclipse tendrá lugar en este signo, afectándole intensamente. Sé precavido, Tauro, con tus comentarios y no airees tus proyectos. En el segundo puesto del ranking se encuentra Aries. El eclipse te quita la energía y te puedes sentir desanimado, pero te empujará a sufrir una transformación positiva y, además, apartará de tu vida lo que no te conviene. En la tercera posición del ranking se encuentra Acuario. Este eclipse removerá viejas heridas. Si no miras para atrás te vas a enfrentar a la vida con mucho más entusiasmo. Y en el último puesto del ranking, en el número 12, se encuentra Leo. Este eclipse de sol te ayuda a volar muy alto, pero este ascenso va a estar lleno de intrigas y envidias. Sé muy cauto. 

Conoce el lugar que ocupa tu signo en el ranking de horóscopos de Esperanza Gracia.