Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nos encontramos en una semana perfecta para planificar nuestro futuro

Durante las vacaciones tenemos que llenarnos de energía. Además, esta semana es perfecta para comenzar a planificar nuestro futuro.

En el ranking, Virgo se mantiene la primera posición. El cosmos intensifica tu encanto y no te va a ser nada fácil conseguir lo que te propongas. En el segundo puesto del ranking se encuentra Leo. Querrás tenerlo todo controlado, sin arriesgar nada y eso te puede crear estrés. Tómate las cosas con más calma. Capricornio, en el tercer puesto del ranking, vas a tener muchas oportunidades a lo largo de estos días, tienes que pillarlas al vuelo y no desaprovecharlas. Y en el último puesto del ranking, en el número 12, se encuentra Géminis. Ten mucha cautela con las personas nuevas que llegan a tu vida y evita asumir riesgos innecesarios.

Descubre el lugar que ocupa tu signo en el ranking de horóscopos de Esperanza Gracia.