Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La luna llena nos aporta mucha fuerza y energía

Una lluvia de estrellas nos acompaña en esta semana. Además, habrá luna llena que nos va a aportar mucha fuerza y energía.

Cambian las posiciones del ranking y Leo se posiciona en el primer puesto. Esa poderosa energía planetaria hace que nada ni nadie pueda frenar tus deseos, así que a triunfar. En la segunda posición del ranking se encuentra Acuario. Atraviesas un momento idóneo para enfrentarte a la vida y, sobre todo, para superarte a ti mismo. Los resultados serán espectaculares. Cáncer, en la tercera posición, Venus el planeta del amor se encuentra en tu signo y te traerá un romance que te hará vivir momentos sensuales y muy felices. Y en el último puesto del ranking, en el número 12, se encuentra Libra. Si has tenido enfrentamientos con alguien que significa mucho para ti, háblale con el corzaón y dile lo que sientes. Sabes entender a los demás y no te importa ceder.

Descubre el lugar que ocupa tu signo en el ranking de horóscopos de Esperanza Gracia.