Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aries, Leo y Sagitario, los signos más apasionados del cosmos

Con el Sol, Júpiter y Mercurio en Leo los signos de fuego, Aries, Leo y Sagitario se convierten en los más seductores y apasionados del cosmos.

Leo se encuentra en la primera posición del ranking. Vas a cautivar a los que te rodean y gracias al astro rey, que se encuentra en tu signo, nada ni nadie podrá contigo. En la segunda posición del ranking se encuentra Acuario. Tu protagonismo va a ser indiscutible, vas a conseguir lo que te propongas. Cáncer, en el tercer puesto del ranking, llegan cambios favorables a tu vida, a lo mejor no son los que esperabas pero solo te llegarán cambios que te convengan. Y en el último puesto del ranking, en el número 12, se encuentra Libra. Algo que dabas por hecho de pronto se va a paralizar y la frustación se apoderará de ti. Pero no te preocupes, será algo momentáneo.

Descubre el lugar que ocupa tu signo en el ranking de horóscopos de Esperanza Gracia.