Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Sol ha ingresado en el signo de Virgo

El ingreso del Sol en el signo de Virgo nos va a ayudar a poner en orden nuestra vida. Con esta energía vamos a poder armonizarnos y, sobre todo, planificar lo que la vida nos permita. También, la luna nueva nos puede traer cambios muy favorables en nuestra vida.

Cambian los puestos del ranking y Tauro se posiciona en el primer lugar. La suerte te sorprenderá cuando la necesites y te va ayudar a lograr tus fines. Es el momento de avanzar hacia tus metas. En la segunda posición del ranking se encuentra Sagitario. Podrían surgir oportunidades interesantes que debes valorar con mucha tranquilidad. El optimismo que tienes es tu gran aliado para triunfar. Virgo, en la tercera posición del ranking, son días favorables para embarcarte en algo nuevo que te devolverá esa energía positiva que habías perdido. Y en el último puesto del ranking, en el número 12, se encuentra Géminis. Necesitas enfrentarte a un tema familiar que te está quitando mucha energía y solucionarlo de una vez por todas.

Descubre el lugar que ocupa tu signo en el ranking de horóscopos de Esperanza Gracia.