Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A la conquista de Be

No hay mujer que se le resita por lo que César desplega todas sus armas para conquistar a Be ¿qué hará Roberto contra este inesperado contrincante?
César Vila insiste en que la entrevista la debe realizar Be, noticia que es bien recibida por Noelia y con cierto resquemor por parte de Roberto. Sin embargo, la entrevista resulta un facaso tal que el reportero saca la cinta de la grabadora y la rompe.
Cuando Be va a marcharse indignada, César la reta invitándola a empezar la entrevista de nuevo y le dice que tiene talento e inteligencia de sobra para hacer el trabajo mucho mejor.
Mientras, Elena está en una encrucijada. La propuesta de Frudisa es una gran oportunidad para ella y supondría la solución a todos sus problemas pero el tema de trasladarse a Madeira la asusta. Elena no sabe que hacer, Guti ha reaccionado bastante mal y el tema la tiene tan confusa que acaba pidiendo consejo al gurú de la revista. Benito.
El ex becario está irreconocible. Su nuevo yo ha salido a flote y es tan atractivo que incluso ha encandilado a una espectacular modelo. Sin embargo, debido a su misticismo rechaza el contacto físico con ella, para sorpresa de Mustang.
Por otro lado, Alicia está indignada con el apoyo de los suecos y propone una alianza con Cayetana para derrocar a la peluquera.