Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La contraoferta

Finalmente, la pareja no puede resistirse y . Nacho y Caye terminan pasando una noche de pasión, pero las cosas no terminarán como Nacho esperaba. sucumben a la pasión
Consciente de que el futuro laboral de Nacho está en juego, Cayetana decide no dar mayor importancia a la noche que han pasado juntos y encubrir sus verdaderos sentimientos hacia el abogado. La directora de contenidos no quiere interponerse en la oportunidad que se le ha presentado a Nacho con el trabajo en Bruselas y decide zanjar su relación con él.
Sin embargo, una conversación con Richard hace que Caye recapacite. La joven se da cuenta de que no quiere que Nacho se marche y con él la oportunidad de ser feliz que se la presenta. Caye actúa rápido y decide hacerle si cabe que la de Bruselas para retenerle a su lado. una contraoferta laboral más jugosa
Mientras, Guti, Elena y Puri siguen embrollados con el tema del chat. Guti sigue dolido con su secretaria y decide vengarse cargándola de trabajo y presionándola con métodos poco ortodoxos.
Entretanto,Bea y Santi siguen con su investigación para tratar de descubrir que ocurre con los ejemplares de la revista que no se venden. Los dos amigos están decididos a encontrar una pista para desenmascarar la treta de Diego, que ha falseado las ventas de la revista para que Lecter crea que la situación económica es boyante.
Parece que su investigación no va a llegar a buen puerto, que por más que se empeñan en buscar un hilo que les conduzca a la verdad. Ambos tienen poco donde agarrarse, pero la misteriosa aparición de un mensaje anónimo ilumina su camino .
Tras leer el anónimo, la pareja continúa adelante y sigue buscando la prueba definitiva que les conduzca al almacén. Sin embargo, la mala suerte se alía con ellos y cuando están en el despacho de Estela aparece Álvaro que trata de convencerles de que abandonen el despacho. Desafortunadamente, antes de retirarse Estela aparece.