Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A contrarreloj

La ayuda del misterioso confidente de Bea les ha puesto en bandeja frenar la venta de Bulevar. Santi y Bea ya tienen en su poder la llave y la dirección del almacén donde Diego guarda las revistas, sin embargo, el tiempo corre en su contra.
Bea no sabe si podrá llegar a tiempo y hacer algo antes de que Lecter firme la compra de Bulevar 21. ¿Podrá demostrar la directora adjunta que Diego falsea las cuentas de la publicación?
Mientras tanto, Álvaro sigue con su empeño de ayudar a Bea desde la sombra y con su plan de entretener a Estela todo el tiempo posible. El ex director de Bulevar no dudará en emplear todas las técnicas necesarias para ello, incluso seguir los consejos de Gonzalo.
Los dos amigos encuentran la revista y . Inmediatamente Bea llama a Lecter para convencerle de que no compre la revista. Sin embargo, el empresario no la cree y continúa adelante. descubren la trama de Diego
Gracias a la ayuda en la sombra de Álvaro, Bea y Santi consiguen sacar las revistas del almacén en el que se encuentran y con la ayuda de Benito consiguen sacar a Lecter del despacho de Diego y posponer la firma de la venta. Poco después, Bea y Santi con un camión con todas las ventas y le cuentan a Lecter la verdad. llegan a la sede de la revista
Entretanto, la relación entre Guti y Elena va de mal en peor. El jefe de recursos humanos continúa con el acoso laboral pero reconoce a Nacho que si está tan dolido era porque se había enamorado de Cleopatra. Por su parte,  Elena no se deja pisar y se niega a trasladarse de departamento. La actitud de la secretaria provoca un nuevo enfrentamiento entre ambos.
Por su parte, la marcha de Nacho es inminente y se produce en el mejor momento de su relación con Cayetana. La pareja no quiere dejarlo, pero el orgullo de ambos impide que confiesen sus verdaderos sentimientos.