Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'El crudo invierno'

Nuria está muy tristeTELECINCO.ES
Por su parte, Carmen se ha encariñado con Manel, el niño de los pies zambos, y se pondrá muy contenta cuando le propongan asistir a su operación. Sus amigos le prepararán una fiesta sorpresa por su cumpleaños, durante la cual recibirá la peor noticia que podían darle. La residente buscará consuelo en Lapartida, pero lo encontrará en sus amigos.
Además, Gloria se verá obligada a exponer un tema que dejó inconcluso la novia de Edu, pues sabe lo mucho que significa para él. Gracias a ella, Edu y Nuria harán las paces tras su bronca en la ronda en intensivos.
Nuria está muy rara y muy triste. Sus compañeros le preguntarán pero ella se mostrará hermética, incluso con Carmen. Su enfado con Edu, el frío y el exceso de trabajo la llevarán a discutir de nuevo con Cristina y ésta la obligará a rotar en Rayos X, un hecho que obliga a la residente a confesarle el motivo de su tristeza.
Por último, Edu conocerá a una chica en terapia de grupo que le hará sonreír. A través de Meiri, una embarazada sin papeles que pide desesperadamente ayuda, el médico verá la vida desde otro prisma.