Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El culebrón Thyssen continúa

El culebrón Thyssen parece no llegar a su fin. Esta vez, la Baronesa Thyssen ha pedido a su hijo Borja que se realice las pruebas de ADN de su hijo Sacha.
Tita Cervera sigue sin fiarse de su nuera Blanca Cuesta
para asegurarse de su paternidad
No resulta nuevo que la Baronesa Thyssen no mire con buenos ojos a la que se convirtió en octubre en nuera oficial, pero las insistentes dudas que muestra hacia ésta muestran la poca o nula relación entre ambas.
Según la colaboradora de 'Esta Pasando', Pepa Flores, la Baronesa vio supuestamente unos mensajes en el móvil de Blanca de un hombre que no era su hijo. Y es esta la razón por la que Tita no sólo no se fía de Blanca, sino que ya no la mira con los mismos ojos que antes. Sin embargo, a pesar de emprender una batalla en contra de su nuera, lo cierto es que la Baronesa quiere mantener una buena relación con su hijo.