Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El delito de llamarse Manuel Campos Cardona

Se llama Manuel Campos Carmona, igual que otros 25 vecinos de Málaga. Pero este chatarrero es el destinatario de todas las multas y demandas que acumulan sus tocayos. Según él, su pecado es ser gitano. Su abogado solicita un indulto general.
Manuel Campos Carmona es un vecino de Málaga que tiene más de treinta causas pendientes con la Justicia. No se trata de un imitador de 'el Lute' ni de un aspirante al record Guiness de los delitos. Según su abogado la culpa es de su D.N.I.
Al parecer, en su ciudad conviven nada menos que 25 Manuel Campos Carmona, una terrible coincidencia de nombre y apellidos. Nuestro protagonista es chatarrero, de raza gitana para más información, lo que en su opinión provoca que multas y todo tipo de denuncias se las dirijan a él. Por esa razón, su abogado ha solicitado un indulto total por parte del Gobierno.
Si usted se llama Manuel Campos Carmona y no quiere pagar ni una multa de tráfico ya sabe, múdese a Málaga que allí vive un chatarrero con vocación de redentor de denuncias.