Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Al descubierto', la nueva serie de los viernes

Salvaguardar la integridad de los testigos y proporcionarles una nueva vida e identidad constituye el principal cometido de una experta agente del U.S. Marshal en 'Al descubierto', serie protagonizada por Mary McCormack que Telecinco estrenará el viernes 17 de julio, a partir de las 22:30 horas.
Mary Shannon (Mary McCormack) es una agente del U.S. Marshal que trabaja en el Departamento de Protección de Testigos. En su labor de protección cuenta con el apoyo de Marshall Mann (Fred Weller), su compañero en esta unidad de elite, y con la ayuda del detective Robert Dershowitz (Todd Williams) en sus investigaciones.
La familia de Mary ignora cual es su verdadera profesión. A su madre, Jinx Shannon (Lesley Ann Warren), le preocupa especialmente la relación que mantiene con su hermana Brandi (Nichole Hiltz), una joven sumamente rebelde capaz de agotar la paciencia de todo el que la rodea. Además, la relación de Mary con su novio Raphael (Christián de la Fuente) se encuentra en un momento complicado sin saber que rumbo tomar.
En el primer capítulo de 'Al descubierto', Mary Shannon tendrá que intentar compaginar sus responsabilidades profesionales como miembro del U.S. Marshall con la fiesta que su familia le está preparando para celebrar su cumpleaños.
Cuando se produce el asesinato del hijo adolescente de uno de los testigos que tiene a su cargo, un ex-sicario de la mafia, Mary inicia una investigación para descubrir si el responsable del homicidio es alguien relacionado con el pasado de Santoro, mientras busca la manera para explicar al delincuente que su hijo ha sido asesinado.
El segundo episodio se centra en un testigo que años atrás presenció el brutal asesinato de su madre ordenado por la familia Cruz, uno de los clanes del narcotráfico. Tras entrar a formar parte en el Programa de Protección de Testigos, los agentes no saben qué hacer con el pequeño dado que su padre está involucrado en el crimen.