Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Y tú, ¿qué despedida quieres?

InvitaciónHTTP://WWW.DESPEDIDASOLTERO.COM/
Si hay algo que merece la pena de una boda (además del viaje de novios) es la despedida de solter@. Ni el banquete, ni reunirse con la familia, ni encadenarse de "para siempre" al amor de tu vida... Lo mejor de todo, es ese día en el que todo vale, en el que todo el mundo pierde la vergüenza
Ese día todo es posible. Tu madre se convierte en una más de tu grupo de amigas y se desata como nunca jamás habías imaginado. Baila desinhibida con el boys de turno al que te han llevado tus amigas y tu llevas una banda en la que pone: "aprovecha que me caso". En fin todo un desmadre del que te dura la resaca tres o cuatro días y las historias para toda la vida (igual que las historias de la mili).
Los chicos también tienen su predilecciones y no podemos olvidar esas camisetas que llevan todos los que van de despedida: "Julián, antes se dedicaba al cuero. Ahora... lo lleva puesto" (la gracia de la camiseta está en un fotomontaje con la cara del novio sobre una foto de los 'Village People').
En resumidas cuentas, una despedida de solter@ se ha convertido en todo un ritual con sus propios fetiches imprescindibles.
Tipos de despedidas
Aunque muchos siguen optando por la clásica despedida de chicos y chicas por separado con cena y boys/strippers, son muchos los que se inclinan por organizarla de forma conjunta (por si no tuvieran bastante con pasar el resto de su vida unidos, deciden que su última gran juerga la van a apasar sin quitarse el ojo de encima). Sin embargo, en los últimos años se ha abierto un amplio abanico de posibilidades para organizar tu última gran fiesta de solter@.
La primera gran decisión que debe tomar una pareja es si desea compartir despedida o prefieren irse cada uno por su lado. Si los tortolitos están tan enamorados que no pueden soportar la idea de separarse ni un solo instante antes de la ceremonia, lo ideal es organizar la fiesta conjunta: las amigas de la novia, los amigotes del futuro marido y todos los familiares y allegados que tengan ganas de disfrutar de una buena fiesta.
1. Una de las opciones más divertidas a la hora de hacer organizar este gran día son las despedidas temáticas. Las posibilidades que ofrecen los sitios dedicados a la organización de este tipo de fiestas son infinitas: ,  o . Casino años 20 juegos de misterio o terror medievales
Sin embargo, tú mismo puedes encargarte de organizar tu fiesta y crear el ambiente que más te apetezca. Sólo tienes que tener un poco de voluntad, preparar unos disfraces y alquilar un local para que la despedida sea personalizada de verdad. Además te encargas tú no te tienes que ceñir a lo que te proponen los sitios de organización sino que el abanico se vuelve mucho más amplio: fiesta de los 80, fiesta de pijamas... Todo tiene cabida.
2. Una de las opciones que más de moda está ultimamente son las en las que se incluyen, además de la capea, actividades como tiro con arco, futbolín humano. Se suelen celebran fincas a las afueras de las ciudades y es ideal para celebrar despedidas conjuntas. fiestas camperas
3. No podemos olvidarnos del clásico: cena y visita a locales de striptease. Por supuesto, la ventaja de este tipo de fiestas es que son las más sencillas de organizar pero también las más previsibles.
4. Otra opción que puede resultar muy divertida y original son las en las que se incluyen partidas de paintball, paseos en quad y caballo o actividades más arriesgadas como motos acuáticas o parasailing. despedidas de aventura
5. Una variante de las despedias de aventura son aquellas que se celebran en . Duran un fin de semana y además de la estancia en un entorno sin igual, la organización incluye la práctica de rafting y descenso de cañones, además de una invitación a una discoteca. casas rurales
Ahora que conoces todas las posibilidades en despedidas, sólo te falta el novi@, así que corre a engañar a un@ de tus amig@s y organiza la fiesta.