Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cada día, los capítulos en directo en la web

Cada capítulo, también en telecinco.esARCHIVO TELECINCO
telecinco.es te ofrece un nuevo concepto de televisión desde tu ordenador. Cada día, a las 15:45 horas, podrás disfrutar del capítulo de 'Un golpe de suerte' simultáneamente en Telecinco y en telecinco.es
Ya no tienes excusa para perderte cada uno de los capítulos de la nueva serie de Telecinco, 'Un Golpe de suerte'. Si no tienes una tele a mano, no desesperes, telecinco.es te emite en directo cada día a las 15:45 horas el capítulo. Una emisión simultánea en televisión e internet, para que nadie se pierda ninguno de los capítulos de la ficción del verano.
Pero en la web no nos quedaremos ahí. Nuestra emisión, además de ofrecerte un visor que podrás ver a pantalla completa, te permitirá comentar el capítulo con tus amigos en directo. Será como ver la serie con tu pandilla. Si eliges la web, puedes invitar a tu salón a quien tú quieras. Y si además eres usuario de facebook, podrás dejar al mismo tiempo todos vuestros comentarios en vuestro muro.
Y, por supuesto, como en todas nuestras series, los capítulos de 'Un golpe de suerte' se publicarán y se archivarán íntegros, para que puedas verlos siempre que quieras a la hora que mejor te venga. Además: fotos, crónicas, backstage, noticias sobre los protagonistas, vídeos especiales... Toda la información sobre la que será tu serie este verano, sólo en telecinco.es.
Ángel inicia una nueva vida en 'Un golpe de suerte'
Tras pasar su vida en un centro de menores, Ángel sale para iniciar una nueva vida junto a un padre al que apenas conoce y en un entorno que parece que no le acepta. Sin embargo, no sólo la vida de Ángel dará un giro radical sino que su presencia en un entorno familiar desconocido trastocará el ritmo de vida de su padre, la mujer de éste y el resto de la familia.
Con su llegada a este nuevo mundo, Ángel se deberá enfrentar a una lucha externa, contra el nuevo mundo que le rodea, y una lucha interna, contra sus propios sentimientos. El camino no será fácil para ninguno de los protagonistas pero a pesar de los obstáculos, Ángel empezará a sentirse parte de algo.