Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La difícil elección de Annie

Annie se topa, de manera inesperada, con un gran dilema. Ty se presenta en la velada familiar de los Wilson y exige a la joven que elija entre él y Ethan. ¿Por quién se decantará?
Nunca imaginó que una noche familiar en la bolera acabaría con una decepción amorosa. Annie se enfrentará a un dilema cuando Ty le pida que elija entre él o Ethan.
Los planes de Annie y Dixon del viernes por la noche se trastocan cuando descubren que sus padres han planeado una noche familiar en la bolera ese mismo día. Cuando Ethan, Navid y Silver se encuentran con los Wilson en los alrededores de la bolera, Harry y Debbie creen que han perdido el control sobre sus hijos al animarles a salir con sus amigos.
Inesperadamente, Ty se presenta en la bolera exigiendo a Annie que elija entre estar con él o con Ethan. Naomi, por su parte, discute con su padre y en un ataque de ira destroza el regalo que él le hace. Por otra parte, Dixon descubre a Silver dormida en un coche y Kelly reprocha a su madre su extraño comportamiento debido al abuso del alcohol.