Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las dudas de Roberto

La ruptura entre Be y Robertlo parece incipiente. Las mentiras de ella le hacen sospechar a Roberto sobre los verdaderos sentimientos de la rubia y decide no escuchar sus explicaciones. La oportunidad no sera desaprovechada por César y Noelia.
Tras enterarse de que Be le mintió y pasó la mañana con César Villa en vez de con una amiga, Roberto se muestra celosísimo y no quiere escuchar las posibles explicaciones de Be. Le ha mentido y eso es suficiente para que el redactor jefe desconfíe de su novia y sus sentimientos.
Por supuesto, la nueva crisis de la pareja no será desaprovechada por sus dos pretendientes. César y Noelia intentarán conseguir sus oscuros objetivos y separar definitivamente a la pareja. Noelia intentará consolar a su ex y acudirá a su casa con una botella de vino. Una vez allí consigue acercarse a Rober, pero éste la rechaza. Sin embargo, la inesperada visita de Be hace que salten chispas entre ellos.
Por su parte, Chali y Alicia no salen de su asombro tras laque Diego de la Vega hace de la peluquera.Su actitud en el Círculo de empresarios desconcierta a todo el mundo, que tras la metedura de pata de Chali no entienden el motivo que empuja a Diego a ayudarla a salir del atolladero. Lo que nadie sabe es que todo forma parte de un plan para ganarse la confianza de su nueva jefa y hacerse con el puesto de de Bulevar 21. intensa defensa pública Jefe de Personal
Por último, Marga y las chicas preparan la fiesta de Halloween con mucho empeño, sobre todo laentre Mustang y Valentina. Las chicas creen que es la persona adecuada, pero dada su enemistad con Valentina hay que engañarle para conseguir su propósito. Sin embargo, no será nada fácil: Benito.  boda encerrona
El ex becario cree que es una aberración y está dispuesto a destapar la verdad, por lo que tendrán que tomar medidas extremas para que no lo estropee todo.