Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Todo lo que debes saber sobre 'Ella es tu padre', la nueva serie de Telecinco

Todo lo que debes saber sobre 'Ella es tu padre', la nueva serie de Telecincotelecinco.es

'Ella es tu padre' es una serie de género cómico que se estrenará próximamente en Telecinco. Recorriendo sus decorados y hablando con sus protagonistas hemos podido conocer algunos de los secretos de esta ficción que promete hacernos llorar de la risa. Te contamos todo lo que debes saber sobre ella.

1) ¿De qué va?
Sergio (Carlos Santos) y Tomy (Rubén Cortada) son dos hermanos que hace algunos años triunfaron en el mundo de la música, pero que ahora deben salir adelante como pueden. Sergio se ha divorciado de su mujer y no puede ver a sus hijos, por lo que para ello elabora un plan que termina con él vestido de mujer y ejerciendo como profesora de música en el colegio de los pequeños, que dirige Carmen (María Castro). Por su parte, Tomy intenta volver a hacerse un hueco en el mundo de la música.
2) ¿Quiénes son sus protagonistas? 
Carlos Santos hace de Sergio y de Avelina, un personaje que revoluciona el colegio con sus métodos (por algo es un antiguo rockero). Tomy es un "liante", como nos ha contado Rubén Cortada. Por su parte, Carmen es la directora del colegio donde trabajará Avelina y María Castro la define como "una mujer estricta que no deja que nadie se le suba a las barbas", aunque cuando sale del centro escolar su personalidad cambia por completo. 
3) ¿Dónde se desarrolla? 
La serie tiene varios escenarios principales, entre los que destacan la vivienda de Tomy y Sergio (un precioso ático situado en el centro de Madrid, con su propio estudio de grabación), la casa de Carmen, la sala de ensayo donde los protagonistas rememoran los viejos tiempos y el colegio en el que trabaja Avelina. 
4) ¿En qué se inspira? 
La serie rememora un género clásico del cine que ya hemos visto en 'La Señora Doubtfire', 'Tootsie' y 'Con faldas y a lo loco', películas en las que se inspira.