Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Donde empezó Daniela Blume

La sala 'Bagdad' fue el lugar donde comenzó la carrera de Daniela Blume. Un local erótico donde sus entonces compañeras nos descubren lo luchadora que es la concursante y sus esperanzas para ganar el juego de supervivencia.
'Está pasando' se cuela en un ensayo de la sala 'Bagdad' en cuyo escenario Daniela Blume comenzó a actuar. Allí conocemos a su descubridora, la directora de la sala Juani de Lucía quien nos cuenta que la ahora superviviente se presentó a un casting, "enseguida vi su sex appela, su potencia, lo exuberante que es y que el público no se quedaba indiferente", explicaba.
Tras dos meses actuando en esta sala, se lanzó a la televisión y consiguió entrar en el programa de Telecinco 'Crónicas marcinanas'
El escenario de esta sala fue el que vio nacer a Daniela antes de que llegara a nosotros a través de la televisión o las ondas. Una de sus compañeras, Sofie Evans nos cuenta que "Daniela es una superviviente" y la define como una mujer "muy fuerte y luchadora" por lo que está segura de que podrá superar cualquier obstáculo. Otra de sus compañeras la definía como una mujer "volcánica y explosiva". Así, ambas le deseaban que disfrutara de esta experiencia.