Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Me enamoré de una persona que no existía"

Ana Obregón ha roto su silencio con una jugosa exclusiva para la revista 'Hola' en la que abre todo su corazón a los lectores y revela la situación por la que atraviesa en la actualidad. En esta exclusiva entrevista, la famosa bióloga cuenta con pelos y señales su controvertido pasado, especialmente lo relativo a su noviazgo con el polaco Darek, así como sus planes de futuro, tanto laborales como personales.
"Fui víctima de un engaño continuo durante el año y medio que duró nuestra relación". Con estas duras y tajantes palabras comienza Ana Obregón a hablar de su noviazgo con el stripper más famoso del papel couché. Y es que tal y como relata la actriz, Darek le vendió un pasado que no existía. "Me dijo que era policía y trabajaba en las brigadas antiterroristas. Cuando ya llevábamos varios meses de noviazgo me enteré por una amiga de que era un stripper".
Pero Ana Obregón va más allá, llegando a asegurar que su ex pareja le debe importantes sumas de dinero. "Darek me debe mucho. Me pidió dinero para vivir diciendo que me lo devolvería cuando empezara a ganarlo. Durante un año le mantuve para ayudarle". Incluso llega a cuestionar la dignidad de su ex pareja con un tajante, "es muy poco digno para un hombre vivir de una mujer. En España los hombres traban para ganar dinero".
¿Pero por qué rompe Ana Obregón su silencio precisamente ahora?, ¿Estuvo tan ciega de amor durante el último año y medio?, ¿Son tan duras las secuelas de su romance con el polaco? En opinión de Isabel Cortázar, el motivo de esta exclusiva radica en la intención de Ana Obregón de poner un punto y final a su complicada situación personal, y comenzar un nuevo período. "Comienza una nueva Ana, contando su pasado, y todo el dolor por el que atravesó", aseguraba la periodista en 'El Programa de Ana Rosa'.
Dentro de este nuevo futuro que se avecina para la actriz se atisban nuevos e interesantes proyectos laborales, como su próxima participación en la serie de Telecinco, 'Hospital Central', en donde la actriz dará vida a una bióloga. Además, continuan los rumores que le emparejan al actor italiano Constantino, con el que se le ha visto recientemente, y del que no escatima en elogios. "Es superdetallista, y como se viene a vivir a España, seguro que nos volverán a ver juntos", se puede leer en la entrevista.
Así es que, después de su año sabático, Ana Obregón regresa con las pilas cargadas para seguir, como siempre, dando mucho que hablar.