Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El encanto de la década de los 70 regresa en 2009 con 'Fiebre del Sábado Noche', el musical

Después de calentar los escenarios de medio mundo, Tony Manero y su pandilla,llegarán el 20 de febrero a España para ser los amos de la pista. Toda una década resumida en un movimiento y un traje blanco.

Vuelve a subir el brazo y a estírarte los cuellos porque llega tu momentazo disco Ambientada a finales de los años 70 en Bay Ridge, un suburbio pobre de Brooklyn en Nueva York, Fiebre del sábado
noche se centra en la vida de Tony Manero.
Tony es dependiente en una tienda de pinturas durante el día y pasa sus noches en la disco local, Odyssey 2001 con su pandilla de amigos, 'The Faces'. Beben, hablan con las chicas y lo más importante, bailan.
Tony es un bailarín increíble y en el club todos lo tratan como a una celebridad. Allí conoce a Stephanie Mangano otra talentosa y ambiciosa chica que trabaja para una discográfica.
Ya están a la venta las entradas en Top Ticket Line con precios que oscila entre los 24,90 y los 59,90 euros.