Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las ensoñaciones de Bárbara

El miércoles en Bea, Bárbara seguirá preocupada por sus continuos sueños con su eterno pretendiente.
Diego no se da por vencido y su odio hacia los Aguilar aumenta día a día. Después de su fallido intento por enviar a Álvaro a la cárcel, ahora le toca el turno a su padre. El director de Bulevar 21 sigue empecinado en investigar la muerte de sus padres para involucrar a Francisco a toda costa, pero la colaboración de Cantalapiedra no arroja resultados.
Sin embargo, un golpe de suerte ayudará a Diego en su propósito. Esta vez su mejor aliado es la casualidad, pues Cayetana topa fortuitamente con Parrondo, el viejo mayordomo de la familia de la Vega. Diego no desaprovecha la oportunidad y trata de sonsacarle toda la información acerca del accidente en el que murieron sus padres. Tal y como esperaba Diego, el ex mayordomo le confirma que el accidente sigue envuelto en sombras a pesar de haber pasado 25 años.
Por su parte, Bárbara sigue preocupada por sus fantasías, cada vez más frecuentes. Ahora, siempre que Santi se pone el mono de trabajo para hacer algún arreglo, la mente de la rubia se dispara. Chali, quien mejor conoce a Bárbara, será quien descubra el inconfesable secreto de la rubia.