Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"La erótica del poder"

Diego quiere demostrar a todo el mundo pero sobre todo a Adriana que es el rey de la fiesta y que puede ligar con las chicas. Para ello consigue convencer a Nacho para que Rosana y Milena, las chicas de la fiesta, visiten Bulevar 21 y así les vean con ellas.
Diego convence a Nacho para traer a las dos chicas que conocieron en la fiesta de solteros a visitar las instalaciones de Bulevar 21, él lo llama "la erótica del poder". Pero Nacho se da cuenta rápidamente que la intención de Diego es dar celos a Adriana con Rosana.
Después del día que pasa con la joven, parece que empiezan a compenetrarse lo que consigue levantar los celos de la mensajera, además le cuenta a su ligue nocturno para impresionarla que fue solista en una banda de rock, Rosana queda impactada con el descubrimiento que no duda en proponer a Diego unirse a ella como pareja en un concurso de karaoke. Mientras que Adriana cree que no es la chica con la que que debería estar.
Ángel sigue presionando a Alicia para que le reconozca públicamente, pero ella lo evita haciendo que Fermín le robe todos los documentos que podrían demostrar que ella es la madre del joven.
Por su parte, Roberto y Noelia siguen adelante con sus planes de boda y sólo Be parece lamentar que el joven no siga los dictados de su vocación de escritor y renuncie a su sueño.
Mientras, Reme se va a recoger sus cosas al pueblo para poder instalarse en el loft y Lolo aprovecha la ausencia de sus padres para llamar a Piluca y quedar con ella en casa.