Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Entre la espada y la pared

Tras la amenaza de Be con la botella de agua, a Alicia no le queda más remedio que reconocer que estaba al tanto de lo que ocurría en Temptex. ¿Qué ocurrirá ahora con su relación?
A pesar de sus tira y afloja con Be, el amor de madre puede a Alicia y termina por impedir que su hija beba de la botella con agua del río. Esta situación pone en evidencia la verdad y a Alicia no le queda más remedio que reconocer ante Be que que estaba al corriente de la contaminación del río llevada a cabo por Temptex. Sin embargo, Alicia no duda en pedirle a su hija que la encubra durante algún tiempo y guarde el reportaje durante unos días.
Consciente de que ahora se publicará el reportaje, Alicia acude a Bulevar 21 para intentar que el reportaje no salga a la luz y evitar así todos los problemas legales que podría ocasiorle que el delito medioambiental se descubriera. Inmediatamente, Echegaray se reune con Roberto y Be, quienes le entregan las pruebas obtenidas en su investigación. Después de pensarlo muy bien, Echegaray . decide publicar el artículo
Por otra parte, la relación de Richard y Lolo vuelve a pasar por un bache. Pese a que en la intimidad padre e hijo se llevan de maravilla, el creativo se siente muy al descubrir que su hijo reniega de su condición sexual ante Daysi. Sin embargo, Richard no se dará por vencido y en una conversación con el niño la situación cambiará, aunque el niño le pide que se haga pasar por hetero. decepcionado
Entretanto, Diego vuelve a ser el mismo de antes. Frío, distante y cruel. El ex director de Bulevar ha recuperado su antiguo yo gracia a Adri pero ¿qué pasará cuando descubra que su foto vestido de guerrero indígena es lo más visto del día en Internet dentro de Bulevar 21?