Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El falso testamento

Álvaro encuentra el apoyo de un notario para seguir adelante con su plan. No te pierdas el capítulo del martes 1 de abril.
Álvaro sigue adelante con la operación 'Caballo de Troya'. El ex director está dispuesto a ganarse la confianza de su hermano cueste lo que cueste y no escatima en triquiñuelas para conseguirlo. Sin embargo, Álvaro se está quedando solo y Olga se niega a participar en su plan para volver hacerse con las riendas de Bulevar 21.
Al ex director no parece importarle. El notario se presta a redactar un falso testamento por el cual Álvaro sólo heredaría las deudas de su padre. Las cosas salen como esperaba y Diego cae en la trampa. El director de Bulevar cree que ha derrotado definitivamente a Álvaro pero no puede saborear como quisiera esa ruina porque debe enfrentarse a una nueva junta extraordinaria organizada por Bea.
Los planes de Álvaro van viento en popa pero una espinosa propuesta de su novia lo coloca de nuevo entre la espada y la pared.
Mientras tanto, las cosas para Nacho siguen complicándose. Por si fuera poco su ruptura con Bea, Guti tamién trae de cabeza al abogado. Una descomunal borrachera del director de recursos humanos provocan que esté a punto de sufrir un accidente.
Entretanto, Chali sigue dispuesta a instalarse en la casa de Richard y mantiene su pulso con él y su marido. Tanto empeño pone, que la peluquera acaba por descubrir un secreto que los jóvenes esconden y que facilitarán su llegada al loft.