Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La familia de Lourdes

Lourdes tiene una empresa dedicada a limpiar los excrementos de animales en los parques de su ciudad y emplea la mayor parte del tiempo en su trabajo. Ni nadie de su familia, se esmeran por organizar y limpiar la casa.
Fumadora empedernida
La despreocupación llega a tal punto que es frecuente que su marido, fumador empedernido, tire la ceniza al suelo sin que nadie haga nada por remediarlo. "Llego tan cansada a casa que si no tengo ganas de recoger, me voy a dormir y lo dejo para el día siguiente", ha explicado Lourdes antes de participar en el programa.
Enric y Marc son los hijos de la pareja que, al igual que sus padres, no se preocupan por la imagen y la estética en absoluto y pasan las horas encerrados en sus cuartos, lo que dificulta la comunicación familiar. A este respecto, Lourdes se plantea la experiencia como un tiempo de reflexión: "Yo creo que el programa me va a venir bien para darme cuenta de mis errores como madre".