Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vuestras felicitaciones al programa

María Pérez: ¡Enhorabuena! Os veo todos los días. Me encanta vuestro programa. Espero que podáis celebrar otros 200!
Alejandro: Hola, me llamo Alejandro y quería deciros que 'Está Pasando' es el mejor programa de noticias de la historia, para mi supera a 'Aqui Hay Tomate'. Lucía y Emilio, sois unos presentadores majísimos y lo haceis super bien.También las y los colaboradores como Jaime Peñafiel, Pepa Jiménez o Mª Eugenia Yagüe que le dáis un aire especial al programa. Para acabar, sólo quiero felicitar al programa 'Está Pasando' y a todos los guionistas, estilistas, a el director y a todos los que estáis detrás de las cámaras pero que sin vosotros no habráa programa. Sólo decir: FELIZ CUMPLEAÑOS y que acabeis de disfrutar estos 200 programas.
Amaya Alonso: Desde el primer programa me enganché por completo a su ironía, sus comentarios, su versión tan particular de la realidad y la importancia que le dan a las "pequeñas" noticias, que es lo que realmente a la gente sencilla nos interesa. Muchas gracias por hacer este programa y muchas gracias a esos presentadores que tarde a tarde hacen tanto del estudio, trabajo como de relax más felices. ¡A por otros 200!
Esther Mañas: Mi más sincera enhorabuena por vuestro trabajo. Aunque el formato del programa es genial, sin vuestro esfuerzo, saber hacer y profesionalidad, 'Está pasando' no sería lo mismo. En este ya tan trillado abanico de programas-magazine vespertinos, habéis conseguido dar un aire fresco, desenfadado (que no desenfrenado), y con el toque exacto de seriedad, abarcando todo tipo de temas y formas de tratarlos. Es sin duda un buen "cocktail", mezclado pero no agitado, en la mejor de las cocteleras. ¡Que siga 'Está Pasando' y vosotros contándolo! Un saludo desde Murcia!
Jorge Quirós: Hola muy buenas, Emilio y Lucía. Queria felicitaras a los dos por estar todas las tardes con nosotros y acercarnos de manera tan humana y directa todo lo que sucede en nuestro país sea donde sea. Espero veros por mucho tiempo a todos vosotros colaboradores, presentadores,reporteros en fin a todos y he de confesar que Emilio ya me gusto mucho como presentador en el buscador y Lucía cuando presento en directo el sorteo de GH para que entrara un concursante. Nada mas que disfruteis de vuestro día y un última cosa, que no quiero que se me olvide, me gustan todos los reporteros, pero la que me tiene enamorado jejeje es Fany.
Carlos Flores: ¡Hola! Soy un chico de Extremadura que está estudiando en Lisboa, sólo os queria felicitar por vuestro trabajo, porque haceis de las tardes aburridas y largas la mejor sobremesa de la televisión. Yo ahora aquí, en Lisboa, no os veo porque no puedo pero cada vez que voy a España me gusta enterarme de todo por vuestro programa, me encantáis como presentadores y creo que todos esos que se burlan de vuestros reporteros y de vosotros por hacer vuestro trabajo es porque tienen muchas ganas de estar donde vosotros estáis. Sólo deciros que aquí, en Lisboa, teneis un fan incondicional y que siempre os apoyará en todo lo que hagáis, seguid así porque lo haceis fenomenal. Me haria mucha ilusión que me contestarais si poneis el texto en el programa porque evidentemente no lo voy a ver. Un beso para todos.
Y no sólo vosotros, también los compañeros de Telecinco han querido unirse a las felicitaciones a través de la web cam de telecinco.es: