Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Por fin tenemos boda

El gran día ha llegado, el 14 de febrero Richard y Eche inician su camino hacia el altar. Sin embargo, antes del 'sí quiero' definitivo la pareja se enfrentará a nuevos problemas.
Después de las continúa idas y venidas en su relación, los momentos previos a su boda no podían resultar tranquilos. Richard está convencido de que durante la despedida ha tenido una aventura con el boy y no hace más que atormentarse. Bárbara y Cayetana le animan para que olvide el percance y siga y siga adelante.
Sin embargo, los remordimientos pueden con el creativo, que quiere confesar a su futuro marido su desliz antes de dar el paso definitivo. Mientras, Echegaray que ya está esperando a Richard en el altar se impacienta ante la tardanza de su chico. Finalmente, llega acompañado de Cayetana y más atormentado que nunca.
Entretanto, y pese al boicot de Diego y Estela, Bea consigue entrevistar a Carmina López, la comisaria europea. La joven cree que la portada de Bulevar será una revolución, pero desconoce el plan oculto que existe para sacar en su lugar la foto de Miss Tanga realizada por Benito. Pese a los intentos de Bea, Diego se sale con la suya y la parlmamentaria europea carga su ira contra ella.
Por su parte, Santi declara su amor a Bárbara durante el enlace de Richard y Daniel, pero la joven le rechaza de forma despiadada frente a su nuevo objetivo: Alejo.