Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Tengo fotos firmadas de casi todos"

Manuel López, de 12 años, confiesa una aficción que le hace disfrutar y tambien trasnochar todos los martes. Hablamos con el pequeño fan, que en el capítulo de esta semana ha ido más allá en su sueño de conocer a todos los integrantes de 'Los Serrano': ¡ha conseguido aparecer en la serie!
No importa que la contraprogramación y las a veces interminables pausas publicitarias arrastren el final de 'Los Serrano' hasta bien entrado el 'late night'. Manu no se pierde su serie favorita aunque esto le quite horas de sueño: "mi madre se enfada porque lo veo hasta muy tarde", comenta.

La familia de Manuel es amiga de Javier Gutiérrez, el entrañable 'chatungo' José Luis. Gracias a este 'enchufe,' este estudiante de 1ª de ESO en silla de ruedas tras una enfermedad infantil ha visto cumplida su mayor ilusión, asistir a un rodaje de 'Los Serrano' y conocer a sus ídolos.

Manu no contaba con que, además, participaría como 'extra' en el capítulo, concretamente durante la escena en la que Diego y Fiti se enfrentan en público debate durante un conflicto vecinal: "Estoy que no me lo creo", reconoce emocionado.

Sólo Jaydi Mitchell y Jesús Bonilla faltan (esperemos que no por mucho tiempo) en la colección de fotos firmadas en las que Manu posa orgulloso junto a cada uno de los personajes de la serie. Conocerlos en persona le ha proporcionado muchas alegrías y una pequeña decepción: Antonio Resines, al igual que Diego Serrano, es forofo del Real Madrid. ¡Y él es del 'Atleti'!