Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Nuevas fotos de Álex González y Jose Coronado en la serie 'Vivir sin permiso'!

j.coronado-a.gonzá_595d09c3be6e4telecinco.es

'Vivir sin permiso' es una de las grandes apuestas de ficción de Telecinco para la próxima temporada. Una historia del postnarcotráfico gallego, la lucha por el poder en una saga familiar y la decadencia de su patriarca, víctima del Alzheimer, serán los principales ejes de esta nueva serie protagonizada por Jose Coronado y Álex González. Aquí tienes algunas fotos de Jose Coronado y Álex González, que ya están rodando la serie en Galicia. 

Álex González es uno de los protagonistas de la ficción que estrenará próximamente Telecinco. Hará de Mario Mendoza, el ahijado de Jose Coronado.
Álex vivir sin permiso
Jose Coronado se meterá en la piel de Nemo Bandeira, amo de su comarca y responsable de todo lo que en ella ocurre. 
j.coronado-a.gonzá_595d09c3be6e4
La serie se desarrolla en la comarca gallega de Oeste, un territorio ficticio ubicado en el corazón de las rías gallegas. En ella veremos los devenires de estos dos protagonistas-antagonistas
j.coronado-a.gonzá_595d09c112f94