Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así funciona 'I love Escassi'

Las quince mujeres, que convivirán a todo lujo rodeadas de jardines, spa y gimnasio, están divididas en dos grupos: Ocho 'maduritas', que tienen entre 29 y 48 años (desconocen la existencia del otro grupo en un principio) y siete 'jóvenes', de entre 18 y 28 años, que llegan a la casa cargadas de energía.
Fiestas citas románticas
Álvaro disfrutará de la compañía de las 15 chicas en las fiestas que se organizarán en la casa, compartirán mesa, charlas, aficiones y diversas actividades pero, además, el jinete puede apostar alto y concertar citas románticas, invitarlas a cenar o a montar a caballo. Cada semana, tres de ellas serán elegidas para acompañar a Escassi a un viaje en el que podrán conocerse mejor.
Sin embargo, las quince chicas irán siendo menos. En cada programa una o varias mujeres será rechaza por Álvaro en la 'ceremonia de eliminación'. Aquellas que el joven sevillano quiera seguir conociendo recibirán de su mano un anillo que simbolizará la inmunidad para ellas durante una semana.