Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Mi futuro es trabajar y no parar de currar en la música"

"Mi futuro es trabajar y no parar de currar en la música"TELECINCO.ES
La niña de los ojos azules es la nueva ganadora de Operación Triunfo 2008, dejando en un segundo lugar a Pablo y en tercero a Chipper. La protegida de Risto Mejide cumplía así su sueño después de catorce intensas semanas de concurso.
"cada uno es dueño de lo que dice y de lo que hace. No me dolió en absoluto la actitud de mis compañeros, ni siquiera lo pensé"
Su gran defensor no estuvo en ese momento tan especial, cuando su protegida sabía que era la nueva ganadora del concurso. Risto Mejide volvía a hacer otra vez de las suyas; antes de que acabará el programa y sin saber todavía la decisión de la audiencia, el polémico publicista desaparecía y dejaba vacía su silla. Un gesto muy criticado hasta por el propio presentador del programa. Pero lo que todo el mundo se pregunta ahora es: ¿dónde estará Risto Mejide?, ¿por qué se fue? 
 
Virginia también se lo preguntaba, el publicista no estaba cuando ganó la niña de sus ojos, "la verdad es que me apetecía darle un abrazo. Todavía no sé muy bien por qué se levantó y se fue, pero seguro que tuvo sus motivos" así Virginia disculpa a su protector. Aunque poco después de acabar el programa, tuvieron ocasión de verse dos segundos, "yo le he dado las gracias y él me ha dado la enhorabuena".
Parece que así termina esta historia de amor, entre esta joven de enormes ojos azulados que ha encandilado a numerosos seguidores y el chico malo de esta última y polémica edición de Operación Triunfo.