Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Cómo se gana?

Si has participado en La Gran Carrera puedes ser uno de los ganadores de los fantásticos premios que tenemos reservados para los mejores, a continuación te explicamos cómo se determina a los ganadores de cada juego.
Ganará tanto la pole como la carrera, el participante que más kilómetros haya acumulado siempre y cuando uno de sus pilotos haya hecho el mejor tiempo en el primer caso y que atraviese la línea de meta en primer lugar en la carrera del domingo.
Una vez adjudicada la pole, se comenzará a jugar para la carrera del domingo, manteniéndose los kilómetros acumulados para ese gran premio, pudiéndose cambiar los pilotos desde 1 hora después de adjudicarse la Pole y hasta 5 minutos antes de dar comienzo la carrera del domingo.

El podium de cada gran premio lo conformarán los participantes que tengan al piloto ganador, y/o al 2º clasificado y/o al tercer clasificado.

La clasificación de cada Gran Premio se publicará en el Diario AS el día siguiente al de finalización de la carrera y servirá para otorgar los puntos que conformarán el podium  según la siguiente tabla, 50, 40 y 30 puntos a quienes tengan al 1º, 2º y 3º piloto respectivamente, lo que irá conformando la clasificación para el ganador final de La Gran Carrera.

El podium final de la Gran Carrera lo conformarán los jugadores que acumulen más puntos de acuerdo con la clasificación parcial de cada Gran Premio, ganando, en el supuesto de que hubiera empate entre 2 o más jugadores, aquel que acumule un mayor número de kilómetros