Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tenemos ganadores del 'concurso G'

Sabemos que tu corazón se mueve a ritmo de marcapasos y que el polvo picapica es tu favorito. Como buen 'fan G', les has seguido por España, has bailado en sus conciertos, has asistido a sus firma de discos... Nos lo has demostrado con tus fotografías únicas, tan únicas cómo ellos. La decisión ha sido difícil pero ya tenemos ganadores: Ruth Lumbreras, Julia Hidalgo, Milagros Paredes y Sonia Fernández. ¡Felicidades!
Ruth, con su , ha logrado sacarnos una sonrisa. 'punto y la i' Sin duda, el contraste se merece una de las púas de guitarra del grupo. Disfrútala.
Julia ha demostrado que es una auténtica 'fan'.  Su fotografía es una auténtica pieza original digna de cualquier museo de la música. En este caso, de verdad, una imagen vale más que mil palabras. De momento, la púa del grupo.
Milagros Paredes nos ha impresionado por su tenacidad . Escribir una tesina sobre Hombres G merece una recompensa así que aquí la tienes, otra púa para tí.
Por último, la entrega de por conseguir una foto de sus ídolos tras las rejas que les separaban nos ha cautivado. Ese auténtico momento fan ha conseguido que ganes las baquetas del grupo. ¡Enhorabuena! Sonia
Si no has sido el afortunado en esta ocasión, no desistas y sigue participando en nuestros concursos, hay muchos premios esperándote.