Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Ya tenemos ganadores!

Cartel de la obra de teatro 'Mi primera vez'.telecinco.es
ya tenemos ganadores.
La obra de teatro 'Mi primera vez' es un espectáculo nuevo que surgió a raíz de la creación de una página web estadounidense www.myfirsttime.com donde recogía distintas historias de todo el mundo de cómo fue esa primera vez que todos hemos tenido. Después se convirtió en todo un éxito en los teatros de Broadway y ahora se representa por algunas ciudades de España.
Sus experiencias son divertidas, románticas y hasta graciosas y por eso se merecen llevarse dos entradas dobles (una para cada ganador) para asistir a la exitosa obra de teatro 'Mi primera vez' que se representa en el Teatro Maravillas de Madrid. Éstos son los relatos ganadores:
martinlc76: Mi primera vez fue a los 12 años, cuando cursaba 8º de EGB en un internado masculino. Por supuesto fue con un compañero del colegio, dos años mayor que yo, con el que previamente había compartido alguna masturbación mientras hojeábamos revistas porno. Él quería probar la penetración y yo probarla. Así que acordamos un encuentro en los baños de la sala donde los padres de los alumnos venían a visitarnos los domingos. Fue todo muy rápido y apenas me dolió el hecho de que me penetrara por primera vez (y eso que su miembro era bastante grande). Una vez que acabamos cada uno se fue por su lado. Durante los 10 minutos posteriores me sentí bastante mal, arrepentido y avergonzado. Pero luego pensé "qué bobada, si me ha encantado la experiencia". Así que fui en su búsqueda a la sala de recreo y le dije: "Cuando quieras repetimos". Y así ocurrió.
Anonimatia: Noche cálida de verano. Todo fluye con normalidad. La playa, el restaurante, una cena romántica, el postre... ¡Qué postre! Son las 11 de la noche cuando terminamos de tomar el café y nos disponemos a dar un paseo por la playa. Los dos, cogidos de la mano y descalzos por la orilla decidimos tirarnos al agua. Me besa, y yo la beso. Era el momento y yo estaba decidido, pero ¿qué tenía que hacer? Los nervios me estaban comiendo por dentro, no tenía valor a decirle que era mi primera vez, y no estaba dispuesto a dejar escapar el momento que había estado soñando tanto tiempo con esa persona. Una caricia en la espalda fue lo que me hizo reaccionar. No tenía que demostrar nada, simplemente disfrutar y ser consciente que la importancia no estaba en el cómo sino en el quién. Nunca olvidaré lo que sentí esa noche y no por ser mi primera vez, sino por la magia que siempre recordaré. 
Dirigida por Gabriel Olivares e interpretada por los actores Javier Martín, Miren Ibarguren, Bart Santana y Mar Abascal cuenta más de 40.000 historias de todo el globo: divertidas, grotescas, heteros, homosexuales.