Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las gemelas, a punto de ser descubiertas

Sara quiere a Rafa y por ello le deja un mensaje en el móvil en el que explica todo lo ocurrido en los últimos días. Tras darse cuenta de su error, Sara comenta a Arturo que necesita hablar urgentemente con el arquitecto.
Entretanto, Sara sigue siendo presa de los celos gracias a Berta. Cansada de ver cómo la joven intenta seducir a Rafa, Sara intenta que su padre la vuelva a poner al mando del proyecto de la Plaza 29 de febrero.
Mientras tanto, la nueva Sara le confiesa a su madre que no siente ninguna química con Pepe Lee y ésta le recomienda que dé tiempo a su amigo.
Sin embargo, el director general le explica que para recuperar su puesto deberá superar una prueba en la reunión sobre HDPE (Polietileno de Alta densidad) que se celebrará proximamente.