Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Eres el gemelo del Duque, Hilario o Ana Rosa?

Se lleva ser gemelo y sabemos que todos tenemos uno. En telecinco.es no nos conformamos con las chicas de nuestra inminente serie 'Mi gemela es hija única', queremos más
Si eres igualito que algún rostro famoso de la cadena o conoces a alguien que lo sea, sácalo a la luz. Buscamos en la calle  'gemelos' de Telecinco, porque todos tenemos un gemelo en la vida. 
Si tu perfil es como el de Carmen Alcayde, tu porte como el de Emilio Pineda o tu estilo como el de Mercedes Milá, envíanos tu foto y te convertiremos en su gemelo.
Serás el protagonista de nuestra encuesta y todos podrán votar por ti en el ranking de parecidos para nombrarte alter ego de uno de los rostros más famosos de Telecinco.
Entre todos, elegiréis a los más parecidos en una votación on line y los ganadores saldrán en la tele convertidos en los gemelos de nuestras estrellas.
Para participar, envíanos tu foto a , especificando en el asunto 'Gemelos' e incluyendo tu nombre y apellidos, teléfono de contacto y una pequeña descripción o anécdota relacionada con la foto. concurso@telecinco.es
Ese parecido que siempre te han sacado tus más allegados ahora puede hacerse público. ¿Tienes un gemelo en Telecinco? Cuéntanoslo.
La participación en esta inciativa implicará la aceptación de las bases legales de telecinco.es.