Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Esta es la roja' será el grito de guerra de la selección en la Copa Confederaciones

Red Karaoke y Telecinco.es se han unido para seleccionar a las 10 personas encargadas de interpretar el grito de guerra que acompañará a la selección en su andadura en Sudáfrica.
A través de un casting online, un gran número de usuarios grabaron sus propias versiones de 'Esta es la roja'. Topomares, miguelangelfonts, quilla, GOKHU, edumasterct, FERX88, alonsoalcala y lorenitayoscar fueron los elegidos para grabar la canción que animará a la selección durante la competición.
Los seleccionados grabaron 'Esta es la roja' a los Estudios De Tena Producciones para posteriormente trasladarse a los campos de fútbol de Iker Casillas, donde grabaron las imágenes del videoclip.
Supervisados por Rafa Tena, el compositor de la letra y de la música, ésta última junto a Yaser González, los diez internautas seleccionados se convirtieron en los portavoces de los seguidores de la selección.
La Copa confederaciones en Telecinco
A partir del 14 de junio, los mejores profesionales se encargarán de relatar todos los acontecimientos que ocurran en la Copa Confederaciones. De la mano de Guillermo Amor, Luis Aragones, Marta Fernánez, Ramón Fuentes y Sara Carbonero estarás al tanto de cada detalle.
Todos los partidos serán emitidos en directo a través de Telecinco y en diferido a través de la TDT, La Siete. Además, los internautas podrán seguir la web de Informativos Telecinco todos los partidos y enviar sus comentarios al minuto.
Antes de cada partido, Telecinco emitirá 'La leyenda de la roja', un programa que de la mano de Marta Fernández repasará lo mejor del torneo.
Descarga 'Esta es la roja'
Si te quieres descargar el politono y que en tú móvil suene el nuevo grito de guerra para animar a la selección, sólo tienes que * enviar  ROJA  al 5500 (coste por SMS 1.50 Euros mas IVA).
 
  *Requiere tres SMS. Consulte compatibilidad con su móvil.