Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El hermano secreto

Ángel se cuela en casa de Be, quiere contarle toda la verdad y revelarle su identidad. Mientras, Diego quiere vivir por encima de sus posibilidades, primero comprándose un super coche y después trasladándose a una casa más grande y lujosa con Nacho.
Ángel le cuente a Be que son hermanos
Por su parte, César se decide a investigar el asunto para proteger a Be y cuando descubre a Ángel y a Alicia hablando en la calle, el reportero intuye que la banquera oculta información sobre el presunto acosador.
Diego, abochornado por el abucheo del público en el karaoke, decide no volver a mezclarse con sus compañeros y se lanza a una vida de lujos que no se puede permitir, por un lado presume de  su espectacular coche último modelo y, por otro lado Nacho le propone cambiarse a una casa mucha más grande. Por lo que tratará de financiarlo todo con el dinero de las nóminas lo que provocará más de un enfado entre sus empleados.
Mientras, Richard se esfuerza por dar una educación sofisticada a Lolo, Reme se instala en el loft con su aire campechano y cargada de viandas del pueblo. Desayunando en el luxury, Richard se encuentra a un antiguo amor de juventud que le revela que va a tener un hijo con una madre superdotada. Cuando marcos le pregunta a Richard por la madre de Lolo, el gran director artístico se inventa que Reme es una prestigiosa física que trabaja en el acelerador de partículas.