Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los hermanos Sardá en Sicilia

La nueva entrega de 'Dutifri' nos transporta hasta Sicilia, dónde una vez más, Javier Sardá nos enseñará una nueva visión del país y nos descubrirá las peculiares vidas de algunos de los españoles afincados en el lugar.
Y teniendo en cuenta que en Sicilia no hay nada más importante que la familia. Javier Sardá ha visitado el país en compañía de su hermanas Rosa María con quién no perdió la oportunidad de escenificar un divertido gag, el reecuentro de un gangster con su mamma.
 
Además, el presentador visitará las catacumbas de Palermo -en la que miles de cadáveres se alinean colgados de las paredes- y conocerá al famoso cocinero GiovanniRana. Durante la visita, algunos españoles le contarán cómo transcurre su vida en una isla cargada de tradición e historia.