Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Yo también soy hija de Zapatero!

El polémico posado las hijas de Jose Luís Rodriguez Zapatero ha causado una revolución en Internet. En redes sociales como Facebook o Twitter ya hay numerosos club de fans que defienden a Alba y Laura, las hijas de ZP.
La reacción a la foto del posado de Laura y Alba esta ahora mismo en boca de todos y los fotomontajes en Internet, foros, redes sociales y páginas web, no se ha hecho esperar. Desde telecinco.es queremos que seas complice de este fenómeno.
Hemos puesto en marcha nuestro formulario: 'Yo también soy la hija de ZP' para que nos enviéis las mejores fotos o imágenes vuestras vestidas de góticas. Pueden ser todo tipo de fotos: Simpáticas, divertidas, graciosas, retocadas, con montaje... mándanos las mejores y participa!
Participar es muy facil. Sólo tienes que mandarnos tus fotos y/o textos aespecificando "Yo también soy hija de ZP". En el campo asunto escribe tu nombre, apellidos. Si no eres usuario de telecinco.es, puedes registrarte aquí.  través de este formulario de participación
No te olvides de escribir un título y una descripción para cada fotografía y asegúrate de que midan entre 500 y 600 píxeles y que pesen menos de 60 kb.
Si la foto es de un menor de edad , será necesario además que nos mandes una autorización de los padres del menor junto con sus DNIs.