Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El hijo de Felipe González también se separó

Conocida la noticia de la separación de Felipe González de Carmen Romero, llegan nuevas informaciones de la mano de Pepa Jiménez quien asegura que su hijo mayor, Pablo, también puso fin a su matrimonio.
Tras conocer su supuesta separación de Carmen Romero, conocemos que en la familia de Felipez González también se ha producido otra separación, la de su hijo mayor.
Se trata de Pablo, su hijo mayor quien se casó con Alba, el matrimonio tuvo dos hijas. La noticia se ha conocido ahora a raíz de la separación de su padre, pero tuvo lugar hace algunos meses.
En cuanto a la separación de Felipe González, Jaime Peñafiel asegura que “ha encontrado un amor pero jamás casará”. Sin embargo, Pepa Jiménez añade que “no se trata de un capricho, sino que es una relación verdadera.