Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La historia de Isabel y Julián

"Este es un tema que pertenece única y exclusivamente a mi vida privada". Con estas palabras, Julián Muñoz zanjaba el tema de Isabel Pantoja, el ex edil marbellí no confirma su ruptura con la artista.
Tras su salida de la cárcel, Julián Muñoz ha hablado de lo ocurrido en Marbella, de su período en la cárcel, sus sentimientos, su salida, cómo rehace su vida... Pero no olvidemos otro de los aspectos más comentados: su relación con Isabel Pantoja.
Una vez fuera, es interrogado acerca de su situación amorosa,¿Usted sigue con Isabel Pantoja?
"Este es un tema que pertenece única y exclusivamente a mi vida privada. Es un tema que creo que se debe respetar igual que yo respeto cualquier otra situación de cualquier otra persona y otras parejas. Y pido por favor, que ese es un tema que no voy a contestar, con todo el cariño y todo el respeto".
Julián Muñoz no quiere hablar de su vida amorosa y decide preservar este ámbito de su vida. Sin embargo, ha sido muchos los rumores desatados tras su ingreso en presión. Sólo hemos podido ver a la artista en dos ocasiones visitando a Julián Muñoz en la cárcel. Los rumores de ruptura comenzaron tras la detención de Isabel Pantoja.
Tras el primer encuentro, el 15 de septiembre de 2006, los periodistas más cercanos aseguraban que durante la visita la pareja se había confesado amor entre lágrimas.
Sin embargo, la situación de su segundo encuentro fue distinta. Isabel Pantoja acudía al centro penitenciario tras unas polémicas declaraciones de Mayte Zaldívar. En ellas, Mayte confirmaba la existencia de las tan citadas bolsas de basura, "Por supuesto que venía con bolsas de dinero. Me las traía en bolsas de basura y me decía, toma, esto es de una comisión, guárdalo".
Por su parte, Isabel Pantoja difundía un comunicado en el que afirmaba que "en el caso de que lo difundido sea cierto, he sido engañada durante tres años. Julián Muñoz me ha dicho en reiteradas ocasiones que él no tenía dinero".
Seis días después del comunicado, Isabel Pantoja visitaría por última vez a Julián en la cárcel. Ese día él cumplía 58 años. Entonces se supuso que ella iba a pedirle explicaciones sobre el tema de Mayte Zaldívar, el periodista Luis Rollán, la primera persona con la que hablaría la artista tras su visita a la cárcel, recuerda ahora para Telecinco cómo se encontraba entonces Isabel Pantoja: "Yo encontré a una Isabel Pantoja ese día que era una mujer destrozada, que intentó aguantar el tipo. Y luego también al ver una cara amiga, porque se encontró conmigo nada más salir, rompió a llorar (...) ¿Lo que se dijeron? Eso lo saben ellos dos".
El 2 de mayo de 2007, Isabel Pantoja era detenida. Un acontecimiento que alteró a la artista y provocó que Julián Muñoz anunciara una huelga de hambre que luego duraría 6 días.
Tras estos acontecimientos, y con el paso del tiempo son muchos los indicios que hacían suponer un enfriamiento de la relación e incluso algunos periodistas confirmaban la ruptura de la pareja. Sin embargo, ninguno de los dos lo ha confirmado aún.