Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Aquí huele a perro'

Una vez cerrado el cambio de propiedad de la taberna, Diego y Santiago acuden a trabajar como empleados de Emilia, la nueva dueña del local. Incapaz de asumir la nueva situación, Santiago protagoniza una sonada discusión con ella, tras la cual los hermanos Serrano deciden concluir su relación laboral.
Desesperados, Diego y Santiago se ven obligados a buscar trabajo sin que sus familias descubran que la taberna ya no les pertenece. Tras confesar su ruina económica a su familia y amigos, Fiti inicia también la búsqueda de empleo.
A pesar de su enorme interés por trabajar, el ex-mecánico de Santa Justa sólo encuentra empleo paseando perros, labor que tratará de ocultar a los demás.
Por otra parte, Manu, el sobrino de Lucía, llega a la ciudad con la idea de pasar unos días en el hogar de los Serrano. Mientras Teté queda prendada de su atractivo primo, Guille lo ve como un rival y decide ridiculizarlo ante ella.