Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'El ídolo de la familia'

Carmen ejerce de camarera en sus ratos libresTELECINCO.ES
Por otro lado, Mateo presume delante de su prima, que ha venido al hospital para hacerse una ecografía, de ser el médico de la familia. No obstante, Dávila le recuerda que está en su primer año de residente y que allí es el último en tomar decisiones. Además recibe otro jarro de agua fría en la cena de aniversario de sus padres al recibir una triste noticia.

El curso de Tel-Aviv quita el sueño a Carmen. Mientras sueña despierta, la joven tiene que atender a Raquel, una mujer que tiene miedo a la soledad, con la que se encariña enseguida.

Dávila lleva a Edu a terapia de grupo y ha de formar parte del 'Comité de la Muerte' que enjuicia a Cristina por el caso del éxtasis. Por último, Edu ayuda a Gloria a prepararse la sesión clínica y se enfrenta a Toño al ver que éste le roba el caso, al mismo tiempo que Lapartida hace lo mismo con él.